Exbomberos, denominados de la vieja guardia, se dieron cita en la casa de Rogelio Lara Ledesma, donde entre pláticas y risas recordaron los momentos cumbres de la corporación.
Los bomberos auto denominados de «los de a deveras» tuvieron una tarde de convivencia y renovar el álbum fotográfico, saludarse entre amigos y recordar anécdotas.
El trabajo en equipo de aquella época los unió y aprendieron a dar el todo por nada, hoy recuerdan con añoranza aquellas épocas difíciles, pero que forjaron el carácter.
Sabedores de los peligros de la pandemia, los bomberos mantuvieron las medidas sanitarias, aunque para la foto decidieron retirarse las mascarillas.
En la improvisada reunión se encontraron el comandante Ignacio Ortiz Escobar, los mayores Juan José García González y Rodolfo Rayas, los capitanes Rogelio Lara Ledesma y Gerardo López Orozco, los bomberos Carlos Lara Ledesma, Omar Lugo Aguilar, Alberto Aguilar Elizondo, Valente Ayala, Rodrigo Luna Cisneros, Marco Antonio Lara Piña, Gustavo Rayas, Alberto Traslosheros, David Lara y Eduardo Rabell Urbiola.
«Fuimos bomberos de a deveras que todo lo logramos con tesón, decisión y entrega», comenta Eduardo Rabell Urbiola.