Los hechos se dieron en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Pinto, delegación Sta Rosa Jáuregui, donde logró llegar el chofer de un taxi-mixto, amarillo, marca Nissan tipo NP300 que cubría un servicio en la comunidad, lesionado con arma punzocortante, a pedir auxilio a los vecinos de la zona.
Estos, fueron quienes llamaron al número de emergencias y constataron las lesiones que presentaba el chofer, después de ser agredido metros más adelante donde quedó su unidad con las puertas abiertas y desorden al interior.
Paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios pero lamentablemente el chofer de 35 años de edad aproximadamente ya no contaba con signos vitales. La víctima quien alcanzó a pedir auxilio a los vecinos, pidió que se comunicaran con su hermano quien llegó hasta el lugar de los hechos para proporcionar información a la policía.
La unidad quedó en un camino de terracería aledaño a la calle Emiliano Zapata donde perdió la vida el conductor de la unidad.
Servicios Periciales procesaron el lugar del halllazgo y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
La información recabada en el lugar de los hechos, señala que el conductor de la unidad fue asaltado, ya que fue lo que refirió cuando alcanzó a pedir auxilio.