Alejandro “Pale” Borbolla Galván, afirmó que la ciudadanía no quiere a políticos ni políticas que buscan la reelección pese a no haber cumplido con sus compromisos; por ello, el proyecto “Pale” busca representar los intereses de quienes han sido excluidos de las acciones del gobierno.
De los recorridos que ha tenido en las colonias de Corregidora y Querétaro, el candidato al VI Distrito Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), ha escuchado a la ciudadanía decir que no conoce a su representante en el Congreso Local o que no está de acuerdo con la reelección cuando las y los políticos no saben trabajar.
“La gente está cansada de la reelección, la gente está cansada de las promesas falsas; hay políticos que se atreven a pasar por esas calles a prometer lo que prometieron hace tres años” expresó Pale Borbolla.
En un balance general de la primera semana de campaña, Pale dijo que las personas están enojadas con las autoridades, pues se sienten abandonadas en plena crisis sanitaria y económica por la COVID-19.
“Mi balance, primero, es: la gente está enojada, a la gente no se le cumple. El segundo balance: la gente está aceptando el proyecto, están escuchando estas nuevas propuestas, estas nuevas ideas, estas nuevas caras y, sobre todo, esta juventud. Hago un buen balance y vamos muy bien”.