EleccionesTráfico

“Comisión auditora para investigar los robos de los saldos en las tarjetas de Qrobús”: Héctor González

•   “Que seguramente acabaron en las residencias de flamantes panistas que hoy son candidatos”

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor González Flores, reveló durante la presentación del Plan Integral de Movilidad “TransporQuerétaro”, esta mañana en inmediaciones de la Alameda, que en caso de verse favorecido con el voto, creará una “comisión auditora” para investigar los robos de los saldos en las tarjetas de Qrobús.

“Como presidente municipal crearé una comisión auditora para investigar los robos del dinero que se robaron de estas tarjetas en los saldos, (exhibió una tarjeta de saldo Qrobús) que seguramente acabo en las residencias de flamantes panistas que hoy son candidatos”, acusó.

“En mi gobierno nunca mas se van a volver meter con el bolsillo de los ciudadanos que de eso, me voy a encargar yo”, afirmó.

Además propuso cuatro estacionamientos multimodales colocados estratégicamente en la capital, siendo en: Bernardo Quintana, 5 de Febrero, Constituyentes y la Alameda, para reducir el tráfico en la mancha urbana.

Así mismo dijo que buscará crear 30 nuevas rutas en el municipio de Corregidora con 100 camiones nuevos, buscando reducir el tiempo de espera a 15 minutos, acción que se llevará acabo en los primeros 100 días de gobierno en caso de verse favorecido con el voto y quedar electo como presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba