El candidato a la gubernatura de Querétaro por Acción Nacional, Mauricio Kuri González, se comprometió a construir lo que llamó una clínica post Covid.
Precisó que se trata de un proyecto en el cual se buscará brindar atención a las personas que superaron el Covid-19 debido a las secuelas de la enfermedad.
«Uno de los programas que tengo es hacer una clínica post Covid. Sin lugar a dudas va a haber una gran cantidad de personas con una gran cantidad de aflicciones muy complicadas en temas respiratorios».
Agregó que este proyecto trata de una clínica de rehabilitación, el cual buscará impulsar a partir del primero de octubre, en caso de obtener el triunfo en las urnas.
«Necesitamos apoyarlos con temas respiratorios y necesitamos apoyarlos con clínicas de rehabilitación. Va a ser parte del programa que tendremos a partir del primero de octubre».
