DestacadasTráfico

Gobernador de Querétaro, el de mayor aprobación del país

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, es el que cuenta con la mayor aprobación entre los mandatarios estatales, de acuerdo con la más reciente encuesta de la consultora Caudae.

A la pregunta «¿Usted aprueba o desaprueba la gestión de su gobernador en beneficio de sus habitantes?» el 63.4% de los ciudadanos manifestó aprobar la gestión de Domínguez Servién, mientras que un 36.6% manifestó estar en desacuerdo.

El » Top 5″ lo completan los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz (61.1% de aprobación); Yucatán, Mauricio Vila (59.7%); Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (59.4%); y Baja California Sur, Carlos Mendoza (58.6%).

En los últimos tres lugares están los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García (20.8%); Michoacán, Silvano Aureoles (18.7%); y Morelos, Cuauhtémoc Blanco (17.2%).

La vitrina metodológica indica que la encuesta se hizo los días 23 y 24 de enero, vía telefónica a mexicanos de 18 años o más con línea telefónica fija o celular; las entrevistas fueron realizadas «mediante sistema digital automatizado». Asimismo, se indica que la muestra fueron 12,800 entrevistas en los 32 estado de la República, con un error muestral de +/- 5% y un nivel de confianza del 95%.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba