Más de 20 renuncias de funcionarios públicos del Gobierno Federal se han presentado durante la Cuarta Transformación, lo que no da una buena señal en la administración morenista afirmó el presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.
“La salida de Alfonso Romo es un foco rojo para la administración federal. Recordemos que esta se da después de la salida del titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Estos errores de comunicación y las discrepancias entre unos y otros de los miembros de la 4T le están costando a México. Porque, aunque sean evidentes las muestras de corrupción en el sistema, el gobierno federal ha decidido ser omiso en darles seguimiento y atenderlas”, indicó el líder blanquiazul.
Sobre la enorme cantidad de renuncias, Dorantes Lámbarri indicó que “es indispensable que el gobierno se unifique y que unifique a los ciudadanos. La actual administración federal no es más que un reflejo de lo que se vive en el país: México está dividido y necesita liderazgos capaces de difuminar las fracciones. En el PAN trabajamos todos los días y todas las noches en favor de la unión de la nación”.