El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales, para revisar los lineamientos sanitarios que se construyen dentro del Comité Técnico de Salud.
Los participantes coincidieron en que la coordinación efectiva es clave para que las autoridades, de la mano de los sectores productivos y los ciudadanos, mitiguen el crecimiento del fenómeno.
Francisco Domínguez agradeció a los ediles su disposición para colaborar durante la emergencia sanitaria y les refrendó su voluntad de trabajo permanente.
En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; de El Marqués, Enrique Vega Carriles; de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar; de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; de Pedro Escobedo, Isidro Bárcenas Reséndiz; de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira y la alcaldesa de Humilpan, Leticia Servín Moya.
También estuvieron el alcalde interino de Colón, Filiberto Tapia Muñoz; la presidenta municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez; de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos; de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho; de Tolimán, María Guadalupe Alcántara de Santiago, y los alcaldes de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco; de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza; de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, y de San Joaquín, Belem Ledezma Ledezma.