
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, Sergio Camacho, consideró que en las decisiones relacionadas con el tren México-Querétaro se debe privilegiar lo técnico y lo político.
En ese sentido recordó que el aspecto político fue lo prevaleciente cuando se presentó por primera vez el proyecto en la administración anterior.
«Queremos hacer una participación muy responsable, una participación desde nuestra trinchera gremialista, ciudadana para que las decisiones que tomen se tomen de una manera responsable».
Por ello anunció que el próximo viernes sostendrán una reunión con la Dirección de Desarrollo Ferroviario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de conocer algunos aspectos del proyecto.
Sin embargo confío en que al tratarse de una asociación político privada, esto le dará al proyecto mayor claridad en materia técnica.


