DestacadasTráfico

Ya hay avances para la instalación de botones de pánico en unidades de Qrobús

La empresa concesionaria de transporte colectivo Móvil Qrobús ya se encuentra en pláticas con el Instituto Queretano del Transporte para la instalación de botones de pánico en las unidades.

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Qrobús, Miguel Rodríguez Navarro, esta ha sido una exigencia de los operadores de las unidades.

«Entiendo que la empresa, por lo menos la información que tengo hasta el día de hoy, la empresa está haciendo un esfuerzo de comunicación con el instituto. Están en pláticas con el director».

Sin embargo dijo desconocer cuál es el avance real para materializar en la colocación de estos dispositivos en todas las unidades de transporte público colectivo.

«La empresa ya está comprometida a que en un periodo corto de tiempo estarían instalándose a la brevedad, en cuánto tiempo no sé, no puedo confirmar porque no está bajo nuestro control».

Sin embargo garantizó que el sindicato ha presionado de manera constante para que el instituto exija a la empresa la instalación de los botones de pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba