Esta tarde policías municipales de Corregidora, con el apoyo de la ciudadanía y del sistema de videovigilancia, localizaron a una menor de 4 años que fue reportada como extraviada en la colonia Cumbres y que fue localizada en la colonia Colinas del Sur.
Los policías atendieron el reporte de una persona, la cual solicitó apoyo para buscar a una niña que hacía unos instantes había perdido de vista.
Inmediatamente, efectivos realizaron un despliegue operativo en la zona en busca de la pequeña, misma que fue ubicada a través de las cámaras de videovigilancia, lo que eficientó la intervención de los oficiales, quienes se aproximaron a donde se encontraba la niña.
Simultáneamente, se recibió reporte en la Línea de Emergencias 9-1-1, a través del cual se informó de una menor que coincidía con la descripción proporcionada en el informe inicial y la cual se encontraba en un establecimiento, a donde arribaron oficiales que ya se encontraban cerca del lugar.
Personal de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la corporación agradeció la colaboración de la ciudadana que dio apoyo a la menor, la cual se encontraba en buen estado y que fue entregada a su progenitora, quien agradeció el apoyo brindado.