*Sostuvo reuniones con vecinos de colonias del municipio
Al regresar a sus actividades en el Centro Cívico, luego de a ver dado negativo a la tercera prueba de COVID-19, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reinició encuentros con vecinos de diferentes colonias.
Así, Nava Gurrero atendió al Comité de Vecinos de Menchaca, quienes le plantearon la necesidad de diversas obras pluviales y de drenaje que serán analizadas para su ejecución.
Posteriormente, en videoconferencias por separado con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el alcalde les informó que se llevarán Brigadas de Atención Ciudadana con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones correspondientes para pasar casa por casa a ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona, y evitar que salgan de sus casas para prevenir la propagación del virus COVID-19.
En cada oportunidad, Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social que hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.