Tráfico

La mayoría de comerciantes del Centro Histórico presentan problemas financieros

Muchos presentan problemas financieros, pago de sueldos, proveedores y rentas.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González, quien señaló que tanto empresarios como comerciantes, inician actividades preocupados por atender la situación económica que ha dejado esta pandemia.

La mayoría de los negocios y comercios presentan pérdidas, y alrededor de 40 negocios cerrarán definitivamente.

Cerca del 90 por ciento de los comercios del primer cuadro que reiniciaron actividades este miércoles 17 de junio, con el semáforo naranja del riesgo epidemiológico del gobierno del estado, y preocupados por la situación económica ya cumplen con las medidas sanitarias.

Cerca de 13 medidas sanitarias tendrán que cumplir los comercios, cuyas medidas fueron establecidas en los protocolos de seguridad e higiene del gobierno estatal.

Los comercios contarán con gel en alcohol, tapetes sanitizantes, uso de cubre bocas por parte de los empleados, clientes, señalética de sana distancia, aforo a un 75 por ciento, acceso a los establecimientos de una sola persona, barreras de vinílicos y otras acciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba