DestacadasTráfico

“Balconea” Profeco gasolinera en Querétaro por no permitir verificación

Una de las dos estaciones de servicio que la Procuraduría Federal del Consumidor pidió evitar por no dejarse verificar durante la última semana de enero está ubicada en Querétaro. 

Se trata de la gasolinera marca PEMEX ubicada en la calle Ejido, colonia San Gregorio, operada por Consorcio Integral Gasolinera S.A. de C.V. 

“Las dos gasolineras que no se dejaron verificar para que las evitemos es Consorcio Integral, en Querétaro, Querétaro, Ejido No. 50 y Servicio Morales Morales, en Comitán de Domínguez, Chiapas, en el Libramiento Oriente”, reportó Ricardo Sheffield, titular de PROFECO durante la rueda de prensa “mañanera” del presidente de México. 

Asimismo, hubo una estación de servicio que impidió la colocación de sellos de inmovilización de las mangueras. Se trató de “Estación de Servicios Gasolineros S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Jacinto, Oaxaca. 

Las marcas que ofrecieron los combustibles a mores precios se ubicaron en el estado de Guanajuato. 

“Para la gasolina regular el precio más alto lo encontramos en el Grupo Seca de León Guanajuato, $20.76 por litro, $3.22 el margen, este grupo Seca deja secos a sus clientes porque tiene rato de ofrecer los precios más altos en el país”, aseguró el titular de PROFECO. 

En cuanto a la gasolina Premium, el precio más alto se reportó en Mega Gasolineras S.A. de C.V. de San Miguel de Allende Guanajuato, con un precio por litro de $22.99 pesos y un margen de ganancia por litro de $4.24. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba