
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, consideró como un error menor el haberle hecho llegar un acta de entrega recepción al regidor Luis Gabriel Osejo por mil 500 aguinaldos que no fueron entregados.
“Fue un error, no era el oficio dirigido, no debió haber sido dirigido a él… fue un error menor, aunque el regidor lo quiera magnificar, es parte de la personalidad de cada quien y se respeta”, señaló Nava Guerrero.
Ante la solicitud de investigación ante la Entidad Superior de Fiscalización del Estado, el alcalde capitalino consideró que está en su derecho y servirá para que el asunto quede zanjado.
“Si hubo un error, le enviaron a su nombre un oficio, que se aclaren las cosas, no pasa nada, no escondemos absolutamente nada, todo tiene que estar bien claro”, abundó.
Sobre el tema, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres, indicó que durante el año recibieron 500 mil peticiones de aguinaldos para ser entregados; reportó que se entregaron 250 mil en eventos propios del municipio así como a través de otras dependencias y representantes populares.
Eso ya no lo voy a contestar, él puede tener su percepción, pero por otro lado tenemos muchas peticiones en diciembre de personas que poder apoyar con un aguinaldo, nosotros tenemos que atender a toda la ciudadanía.
Fue un error, no era el oficio dirigido, no debió haber sido dirigido a él, pero eso ya lo podrá responder Arturo Torres y el encargado de COPLADEM.
Fue un error menor, aunque el regidor lo quiera magnificar, es parte de la personalidad de cada quien y se respeta, lo importante es que se aclare y no hay ningún tipo de situación como el lo está queriendo presentar.
“Normalmente hacen solicitudes todo el mundo, se dio una confusión al momento de hacer el reporte”, dijo respecto a la denuncia de Luis Gabriel Osejo.

