
Jorge Meade Ocaranza, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no descartó la posibilidad de generar una candidatura de unidad para la dirigencia estatal de ese instituto político.
Cabe recordar que el nuevo dirigente deberá terminar el periodo de Juan José Ruiz, quien fue destituido e investigado por la falta de claridad y diversas irregularidades.
«Si logramos que ellos se pongan de acuerdo, su generosidad para que todos queden integrados en un comité el partido hoy que lo requiere más que nunca saldrá fortalecido. El presidente del comité nacional ha estado muy atento a Querétaro. Podría haber todo lo que los queretanos se pongan de acuerdo para ser. Queremos construir un comité estatal donde estén todos representandos».
Por ello reveló que esta semana deberá salir la convocatoria para que todos los militantes interesados se inscriban, con lo cual se definirá el día para que los delegados tomen una determinación.
«La convocatoria tiene que salir en estos días. Estoy a punto de sacar la convocatoria estamos revisando todo el tema jurídico, se trata de un comité que tenga legalidad, que tenga transparencia, que sea incluyente».

