Urbanismo

Comerciantes del centro reportan afectaciones del 40 por ciento

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro reporta afectaciones, principalmente debido a la falta de espacios de estacionamiento y falta de promoción de la zona.

Y es que las afectaciones ascienden hasta el 40 por ciento en las ventas para este año, lo cual también consideró que se debe al cambio de gobierno federal y la falta de promoción de la zona centro de la ciudad.

«Del cien por ciento que esperamos todo el año yo creo que estamos en un 40 o 45 por ciento abajo, la verdad es que estamos preocupados. No sé si sea por un tema de cambio de gobierno, desnocemos, pero sí ha sido un tema muy complicado», reconoció Alfonso González Hurtado.

Aunque el presidente de la asociación, Alfonso González Hurtado, consideró que existen otros factores que inciden en la caída de las ventas.

«Hoy tenemos que el comercio establecido tiene que buscar de dónde agarrarse para generar más ventas y hacer más ruido en publicidad sobre el centro histórico».

Sin embargo, las esperanzas de recuperar las ganancias en ventas están puestas a inicios de diciembre, cuando se espera una mayor afluencia en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba