DestacadasTráfico

Solo fuimos utilizados en la fusión con ADO, denuncian concesionarios

Concesionarios minoritarios de la empresa de transportes, Movil Qrobús, se dijeron engañados con la venta de acciones a la empresa ADO.

«Sentimos que únicamente fuimos utilizados económicamente para el desarrollo del mismo, ya que aun cuando aportamos nuestros bienes al servicio de la empresa, es decir nuestros camiones no hemos visto resultados favorables. Se nos vendió idea de ser socios, y lo somos, pero que los hechos nos demuestren lo contrario», señaló uno de los socios, Daniel Seseña Ascencio.

En ese sentido denunció que no han visto las ganancias prometidas a partir de la fusión con ADO. Hecho que aseguró, ha sido solapado por el Instituto Queretano del Transporte.

Por ello señaló que de manera paulatina han sido despojados de su patrimonio, pues han sido obligados a aportar recursos sin ver las ganancias.

«Entregamos nuestras unidades para ser administradas por la empresa, en el caso nuestro de Autotransportes Nueva Generacion entregamos 32 unidades y hasta el momento no hemos recibido nada».

En ese sentido, Fernando Escobar acusó que el titular del IQT se convirtió en el promotor de venta de acciones, a quien acusó de opaco en su administración relacionada con Qrobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba