Una denuncia anónima, recibida al 089 fue atendida por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, con lo que se verificó la información proporcionada, sobre la compraventa de narcótico en 7 domicilios de la comunidad de Saldarriaga en ese municipio.
En un trabajo en conjunto con la Policía de Investigación del Delito, se recabaron datos de prueba suficientes para que un Fiscal solicitara ante un Juez de Control, las órdenes de cateo.
Con la efectiva intervención de los elementos policiales, para continuar con la defensa de Querétaro, se aseguraron a 4 hombres y 2 mujeres, quienes tenían en su posesión aproximadamente mil 300 gramos de marihuana y metanfetamina; 33 dosis de diferentes narcóticos; 2 armas de fuego; 7 básculas grameras y más de 177 mil pesos en efectivo, producto de la venta de drogas.
Uno de los inmuebles, fue asegurado. Además, dos de las personas detenidas cuentan con antecedentes penales.
La contribución ciudadana para el combate al narcomenudeo, a través de la denuncia al número único de emergencias 9-1-1 o 089; en conjunto con la acción policial está haciendo de Querétaro, un estado más fuerte.
0 780 1 minuto de lectura