Tráfico

Sospechoso que juez del caso Rosario Robles sea sobrino de Dolores Padierna: Marko Cortés

Se ve muy sospechoso que el juez de control del caso Rosario Robles sea pariente de Dolores Padierna, consideró el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Y es que el juez es sobrino de Dolores Padierna, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, lo cual consideró, podría generar violaciones al debido proceso y generar su pronta salida de la cárcel.

«Se ve muy sospechoso que haya coincidido en un juez carnal y lo que nosotros hemos dicho es que quién la hizo la pague. Nosotros hemos denunciado la estafa maestra».

El panista consideró que el caso de Rosario Robles se tiene que apegar a derecho, por lo que no descartó que haya violaciones al debido proceso.

Por ello no descartó que el caso de la exfuncionaria se repita como muchos otros, en los que después de un corto período salga en libertad, al no respetarse el debido proceso.

«Por eso es muy importante que la fiscalía cumpla las etapas, cumpla el proceso para que se garantice los derechos y en el momento en el que se pueda decretar la culpabilidad quede en firme y que entonces se pague por los hechos que se está acusando, en este caso Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba