Urbanismo

Hay disposición de escuchar a inconformes con mural en el Tepe: Apolinar Casillas

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, aseguró que se atenderán las inconformidades con relación al mural del mercado del Tepetate.

«Estamos en la disposición de escuchar a quienes así lo han manifestado y desde luego buscar puntos de encuentro, porque de lo que se trata precisamente es que sea una expresión de tipo cultural».

Por ello reiteró que propio artista Santiago Carbonel tiene la disposición de integrar todas las voces de los propios locatarios y habitantes del Tepe.

«Les pediríamos que no las lanzaran al aire sin ningún destinatario, sino que particularmente nos hiciera favor de presentarlas aquí en la Secretaría de Gobierno del municipio».

Por ello destacó que el mural se encuentra en proceso de socialización y con ello aseguró estar dispuesto a modificar el sentido del mural, si así se determina.

Sin embargo en la presentación del mismo, el artista aseguró que ya tiene el boceto propuesto al municipio y en próximos días iniciarían con la elaboración del mural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba