
El Centro de las Artes de Querétaro (CEART) será sede este sábado 8 de agosto de la edición 23 del Bazar Artesanal Ar Tai, que reunirá a alrededor de 100 artesanas, artesanos y pequeños productores provenientes de los 18 municipios del estado.
El encuentro se realizará de 10:00 a 19:00 horas con entrada gratuita en las instalaciones del CEART, ubicadas en José María Arteaga número 89, en el Centro Histórico de Querétaro.
Además de la venta de artesanías y productos elaborados por productores locales, las y los asistentes podrán encontrar comida tradicional queretana, participar en talleres y disfrutar de presentaciones artísticas dirigidas a toda la familia.
La Secretaría de Cultura del estado informó que el bazar busca impulsar el trabajo de las y los artesanos y contribuir a la preservación del patrimonio cultural material e inmaterial de Querétaro.


