Municipio de CorregidoraTráfico

El municipio de Corregidora abre oficina del Registro Civil en La Negreta

El Municipio de Corregidora puso en operación una nueva oficina del Registro Civil en la Delegación La Negreta, con el objetivo de acercar este servicio a los habitantes de la zona y facilitar la realización de trámites.

En estas instalaciones la población podrá realizar registros de nacimiento, actas de defunción, solicitar copias certificadas de cualquier acta, además de tramitar permisos de inhumación, cremación y traslados.

La nueva oficina se ubica en la calle Tulipán s/n, en la colonia La Negreta, y brindará atención los martes y jueves, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Durante la apertura, el presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, señaló que el espacio busca acercar los servicios municipales a la población para reducir tiempos de traslado y facilitar el acceso a estos trámites.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba