Subterráneo

Detenido “El Ojitos” por homicidio calificado; era requerido por autoridades del Estado de México

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en contra de Carlos Arturo “N”, alias «El Ojitos», por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La detención se realizó el pasado 21 de julio del año en curso sobre la carretera a Chichimequillas, en el municipio de Querétaro, donde personal de la Policía de Investigación del Delito dio cumplimiento al mandato judicial emitido por autoridades mexiquenses.

De acuerdo con la solicitud de colaboración, el imputado es requerido por hechos ocurridos en 2017 en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, relacionados con la investigación de un homicidio.

Tras su detención, se le hicieron del conocimiento los motivos del mandamiento judicial y sus derechos como persona detenida, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba