Tráfico

Construcción de puente peatonal en el Junípero Serra y Pie de la Cuesta lleva 70% de avance

La construcción del puente peatonal ubicado sobre la Carretera Estatal 40 Anillo Vial Junípero Serra, a la altura de avenida Pie de la Cuesta, registra un avance superior al 70%, informó la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).

La obra fue supervisada por la titular del organismo, Sonia Carrillo Rosillo, quien verificó el desarrollo de los trabajos en este proyecto de infraestructura vial.

El puente contempla un paso superior peatonal de 89 metros de longitud, integrado por 10 columnas prefabricadas y nueve trabes. Además, contará con rampas de acceso y salida para facilitar la accesibilidad de los usuarios.

Asimismo, el proyecto incluye la instalación de luminarias, concreto estampado y elementos de protección peatonal.

La CEI informó que la inversión destinada a esta obra supera los 15 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad para quienes requieren cruzar esta vialidad.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba