Tráfico

Unión de Ejidos Graciano Sánchez conmemora 39 años de actividad en El Marqués

La Unión de Ejidos Graciano Sánchez conmemoró su 39 aniversario en el municipio de El Marqués, donde autoridades municipales y representantes del sector agropecuario reconocieron la trayectoria de la organización y su contribución al desarrollo rural de la demarcación.

Actualmente, la agrupación está integrada por 34 ejidos y más de 2,600 productores agropecuarios del municipio.

La ceremonia fue encabezada por la coordinadora de Gabinete Municipal, Claudia Martínez Guevara, en representación del presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán.

Durante el evento, autoridades destacaron que la Unión de Ejidos ha participado durante casi cuatro décadas en el impulso de actividades agrícolas y ganaderas en El Marqués, así como en la gestión de apoyos para los productores de la región.

El presidente de la organización, Abelino Trejo Castañón, hizo un llamado a fortalecer la unidad entre los ejidatarios para mejorar el aprovechamiento de las tierras productivas.

Por su parte, el senador Agustín Dorantes Lámbarri señaló que la actividad agropecuaria continúa siendo un componente importante de la identidad y la economía del municipio.

A la conmemoración también asistieron representantes de organizaciones ganaderas y funcionarios relacionados con el desarrollo agropecuario estatal y municipal.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba