
Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la entidad, atendió un reporte al 911 realizado por vecinos de la colonia Rancho de Enmedio, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente chofer de plataforma, quien presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas en la calle Puerto de Mazatlán. Los Elementos acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, asegurando además varios casquillos percutidos en la zona.
Durante la intervención, habitantes de la colonia informaron a los oficiales sobre un vehículo abandonado a unas cuadras. La unidad, que tenía las llaves colocadas, levantó sospechas de haber sido utilizada en los hechos.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron la fijación y posterior levantamiento de indicios que pueden ayudar a esclarecer y a identificar a él o los presuntos responsables, en tanto que el fuero fue traslado al Servicio Médico Forense, para su identificación. Las investigaciones quedaron bajo responsabilidad de la FGEQ, misma que dará seguimiento a la respectiva carpeta de investigación.


