Tráfico

San Juan del Río refuerza coordinación en materia de seguridad

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, donde refrendó el compromiso de su administración para fortalecer la coordinación con autoridades estatales y federales en beneficio de las familias sanjuanenses.

Cabrera Valencia subrayó que la seguridad es un tema prioritario y que no se bajará la guardia en las acciones de prevención y vigilancia. “Con trabajo diario y en equipo, estamos construyendo un San Juan más seguro para todas y todos”, aseguró.

El edil señaló que estos encuentros permiten sumar esfuerzos y dar continuidad a estrategias conjuntas que se reflejen en mayor tranquilidad para la ciudadanía. De igual manera, destacó la importancia de mantener cercanía con la población, escuchando sus inquietudes y atendiendo las problemáticas en cada comunidad y colonia.

La Mesa de Seguridad se ha consolidado como un mecanismo clave para articular programas de prevención, operativos coordinados y la implementación de políticas públicas que fortalezcan la paz social en la región. En ella participan autoridades de los tres niveles de gobierno con el objetivo de atender de manera integral la seguridad.

Finalmente, Cabrera Valencia reiteró que su administración trabaja bajo la premisa de unidad y responsabilidad compartida, impulsando acciones que contribuyan a que San Juan del Río sea un municipio más seguro, ordenado y con mejores condiciones de vida para todas las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba