
La Feria de Regreso a Clases 2025 se realizará del 15 al 17 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en Querétaro. El evento espera una derrama económica de más de 2 millones de pesos y reunirá a más de 40 expositores.
El presidente interino de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Jordan Loya Poletti, explicó que el objetivo es ofrecer precios accesibles para la compra de útiles escolares. “En esos tres días se fomenta que se den descuentos y promociones especiales para que los padres de familia tengan acceso a mejores precios de lo que es la lista de útiles escolares”, señaló.
Entre los productos que se podrán adquirir hay útiles, libros, mochilas, calzado, celulares, aparatos electrónicos, servicios financieros y hasta peluquerías. Los descuentos irán del 10% al 30%.
La entrada será gratuita en un horario de 9:00 a 18:00 horas. La feria contará con el respaldo de la Procuraduría Federal del Consumidor, a través del director de la Oficina de la Defensa del Consumidor en Querétaro, Miguel Ángel Moreno Muñoz.


