
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM) acudió a un reporte en el fraccionamiento Infonavit Pedregoso, esto tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, elementos de la corporación localizaron a un masculino sin vida al interior de un domicilio.
Los primeros reportes informan que el hombre se encontraba con un lazo alrededor del cuello, por lo que procedieron a acordonar la zona. Tras la confirmación del fallecimiento, se dio aviso de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE). El personal arribó al sitio para comenzar a recabar pruebas y realizar las diligencias correspondientes con el fin de determinar la causa de muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado más información sobre las posibles causas del fallecimiento. El cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones correspondientes.


