DestacadasTráfico

Con el Plan Orden, escuchamos y transformamos las colonias: Felifer Macías

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, recorrió la colonia El Rocío, en la Delegación Félix Osores, para escuchar de manera directa las necesidades de las y los vecinos y consolidar su compromiso con un gobierno cercano y enfocado en mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

“Yo me llevo ese compromiso de que vean ustedes a un municipio de Querétaro que esté avanzando, si se fijan son muchas necesidades, se ocupa mucha lana, pero tienen que ver que el Municipio, que su gobierno va avanzando… y eso es lo que yo me comprometo y que me vean siempre cercano que me vean siempre aquí con ustedes que nos estemos siguiendo el paso para la rendición de cuentas pero créanme que si yo vine aquí el día de hoy es para decirles que van a ser prioridad en mi gobierno”, comentó.

Felifer Macías estuvo acompañado por su equipo de trabajo, quienes recibieron tareas específicas para atender las principales inquietudes de la colonia en línea con la estrategia de Plan Orden. Entre las prioridades identificadas se encuentran la rehabilitación de infraestructura, el mantenimiento de espacios públicos y la seguridad.

El alcalde anunció el inicio de la consulta popular para priorizar las obras públicas en las colonias y comunidades del municipio, al permitir a la ciudadanía decidir qué proyectos son urgentes para sus zonas. Además, destacó que en 2025 no habrá incrementos en el predial ni en impuestos municipales, para cumplir con su compromiso de manejar los recursos de manera eficiente y responsable.

Finalmente, Felifer Macías recordó la propuesta de un programa de apoyo económico directo, para las familias que más lo necesitan, como adultos mayores, madres solteras y sectores vulnerables y así reafirmar el compromiso de la administración municipal con el bienestar de las y los queretanos para que cada acción tenga un impacto positivo en su vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba