Luego de la agresión a dos personas originarias de Guanajuato en la madrugada de este viernes, el Presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, ha convocado de manera urgente a una reunión con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública, junto con representantes y líderes de bares y discotecas de la ciudad.
El objetivo de este encuentro es evaluar las condiciones de operación de los establecimientos nocturnos y establecer, de manera conjunta, una serie de medidas que mejoren la seguridad tanto dentro de estos centros de diversión como en sus alrededores. Esta acción responde a la preocupación del alcalde por la seguridad en espacios de esparcimiento, especialmente en relación con la tranquilidad de los jóvenes.
Macías Olvera ha instruido que los acuerdos tomados en la reunión sean comunicados a la ciudadanía de manera puntual la próxima semana, subrayando su compromiso de que incidentes de este tipo no se repitan. La administración municipal se mantiene atenta a las decisiones y medidas que se implementen para garantizar un ambiente seguro en los espacios de ocio nocturno de Querétaro.