El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán, dio inicio a sus actividades esta mañana en la comunidad de San Miguel Amazcala, en una reunión con el sector agropecuario mediante la cual refrendó su compromiso por darle continuidad a programas que se han llevado a cabo durante estos últimos seis años, así como seguir impulsando a este sector productivo, a través de políticas públicas en favor del campo.
“Mi primer compromiso será dar continuidad a los programas municipales que hoy funcionan y que cubren sus necesidades como productores. Conmigo se mantendrán los apoyos en estas épocas tan complicadas que siguen enfrentando a causa de la sequía y del estiaje. No los vamos a soltar; tecnificación, equipamiento e infraestructura productiva, capacitación y transferencia de tecnologías, impulso a la comercialización y fortalecimiento a unidades de producción, apoyos por contingencias climatológicas y apoyos para el uso sustentable del agua”.
Convencido del gran potencial del campo marquesino, Monsalvo Castelán indicó que para seguir contribuyendo con el desarrollo agrícola y fomentar el crecimiento económico, se les otorgarán subsidios y sanidad animal, siendo la ruta con la que se hará más competitiva y autosustentable dicha actividad, brindando oportunidades para todos.
“En resumen, los acompañaremos con programas que faciliten sus actividades atendiendo a diversos componentes para fortalecer su productividad, pero también con programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida para los suyos, con apoyos y servicios dirigidos a cubrir sus necesidades inmediatas. Vamos por más colaboración y por más producción, por nuevas y mejores fuentes de empleo. Es tiempo de que lo bueno continúe”.
Finalmente, indicó que trabajará de manera conjunta con este grupo, pues señaló que de esta manera se darán mejores resultados, “el rumbo es construir lo que más le favorezca a los marquesinos, porque son gente honesta, que trabaja, franca y solidaria”.
0 396 1 minuto de lectura