Subterráneo

28 personas excedieron niveles de alcoholemia y fueron remitidas al Torito

El Departamento de Juzgados Cívicos de la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro ha informado sobre los resultados del operativo de alcoholimetría llevado a cabo del 28 de febrero al 02 de marzo del presente año. Durante este periodo, se realizaron 28 detenciones de personas que excedieron los niveles permitidos de alcoholemia y fueron remitidas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.).

De las 28 personas detenidas, 25 fueron hombres y 3 mujeres. Se efectuaron un total de 465 pruebas de alcoholemia, de las cuales 49 resultaron positivas, lo que resultó en la remisión de 27 vehículos al corralón.

Este operativo tiene como objetivo prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol en la demarcación, con el fin de proteger la vida y la integridad de los ciudadanos.

Por otro lado, como parte de la política pública de Justicia Cívica, durante el periodo del 26 de febrero al 03 de marzo, el Departamento de Juzgados Cívicos sancionó a un total de 59 personas con trabajo en favor de la comunidad, como consecuencia de haber cometido faltas establecidas en el Reglamento de Justicia Administrativa.

Para el cumplimiento de estas sanciones, se llevaron a cabo dos jornadas de trabajo supervisadas por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Durante estas jornadas, los sancionados realizaron acciones de recuperación de espacios públicos y de rehabilitación en las Delegaciones Epigmenio González y Félix Osores Sotomayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba