Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), pertenecientes a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Querétaro, llevaron a cabo una diligencia de cateo en un predio del municipio de Corregidora, en la entidad.
La orden de cateo fue otorgada y autorizada por el Juez de Distrito Especializado en Querétaro debido a la presunta comisión de delitos relacionados con la posesión de objetos robados.
La acción se originó a raíz de una denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que, mediante el seguimiento por GPS, ubicaron un vehículo tractocamión tipo plataforma en el interior de una bodega, en las cercanías de las colonias Villalba, la Vida y San Ángel, pertenecientes al municipio de Corregidora.
En colaboración con servicios periciales de la FGR, los elementos de la PFM llevaron a cabo la diligencia de cateo en el inmueble señalado en la denuncia y aseguraron el vehículo mencionado, que junto con el inmueble quedó bajo la custodia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continuará las investigaciones correspondientes.
0 267 1 minuto de lectura