Subterráneo

Fiscalía de Aguascalientes investiga muerte de magistrado

La Fiscalía del Estado de Aguascalientes emitió un comunicado en el que descarta la participación de terceras personas en el trágico fallecimiento del magistrado Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja. Según las autoridades, las cámaras de videovigilancia evidencian que la pareja ingresó sola a la vivienda en la madrugada y no se encontraron huellas de violencia en los accesos.

En una declaración a los medios de comunicación, el fiscal Jesús Figueroa Ortega señaló que las cámaras de seguridad registraron el ingreso de las dos personas sin vida a la residencia a la 1:16 a.m., y hasta el momento no se han encontrado indicios que sugieran la intervención de terceros en el incidente. Además, se confirmó que ambas víctimas eran pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el magistrado contaba con escolta asignada para su protección durante sus traslados. Fue la empleada doméstica del lugar quien, al ingresar con su llave, descubrió a las dos personas sin signos vitales. Manel Alonso, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, detalló que la empleada informó al compañero escolta sobre la situación.

El Fiscal Jesús Figueroa reveló que las heridas que causaron la muerte de ambas personas fueron ocasionadas por objetos punzocortantes, posiblemente navajas u objetos cortantes similares.

Las autoridades han anunciado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva del doble fallecimiento, asegurando que se respetará la orientación sexual que en vida eligieron las víctimas, bajo protocolos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba