El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó sobre una serie de cateos realizados en las últimas horas. En total, se llevaron a cabo 20 cateos, algunos de los cuales aún estaban en proceso al momento de la declaración.
El fiscal señaló que estos cateos estaban relacionados con la investigación del doble homicidio de dos policías ocurrido recientemente. Durante los cateos, se lograron detener a varias personas, y se incautaron armas de fuego y drogas.
Echeverría Cornejo mencionó que uno de los principales objetivos de estos cateos era esclarecer el doble homicidio de los oficiales. Afirmó que con las detenciones realizadas en el transcurso del día, se espera que este caso sea esclarecido.
En cuanto a los detenidos, algunos de ellos se encuentran bajo custodia en la fiscalía, mientras que otros serán puestos a disposición de las autoridades judiciales mediante órdenes de aprehensión.
La fiscalía continuará con las investigaciones y proporcionará más información en el transcurso del día a medida que se avance en el caso.