Tráfico

Este fin de semana cayeron 18 automovilistas al «torito»

Operativo alcoholímetro remite a 18 personas al torito y vaquita por conducir bajo influencia del alcohol en Querétaro capital.

Durante el periodo del 5 al 8 de julio, se llevó a cabo un operativo de alcoholimetría en la demarcación, el cual resultó en la remisión de 18 personas a los juzgados cívicos por conducir bajo los influjos del alcohol.

Del total de detenidos, se registraron 13 hombres y 5 mujeres. Durante el operativo se realizaron un total de 219 pruebas de alcoholemia, de las cuales 24 dieron positivo, lo que derivó en la remisión de 18 vehículos al corralón.

Las personas detenidas fueron enviadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.) debido a que rebasaron los niveles permitidos de alcoholemia durante el fin de semana.

Es importante destacar que el objetivo principal del operativo de alcoholimetría es prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, salvaguardando así la vida y la integridad de los ciudadanos. Estas acciones buscan concientizar a la población sobre la importancia de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol y promover un ambiente vial seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba