DestacadasTráfico

Martes Ciudadano registra más de 200 atenciones en su primera jornada

Con el objetivo de impulsar un mecanismo directo de contacto y atención entre la ciudadanía y el presidente municipal, así como con los funcionarios de la administración pública, para conocer y atender de primera mano las necesidades de las y los sanjuanenses, se llevó a cabo el Martes Ciudadano, programa que, en su primera jornada, brindó 230 atenciones.

En el ejercicio de atención ciudadana, que se desarrolló en las instalaciones de Centro Cívico, participaron el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, así como las y los titulares de las diferentes Secretarías, Direcciones y Organismos Descentralizados de la demarcación sanjuanense.

La actividad comenzó desde las 7:30 horas de este martes, momento en que la ciudadanía ingresó a Centro Cívico para solicitar una ficha. Tras un proceso de registro, que comenzó a las 8 horas, las personas fueron canalizadas a las instancias competentes para conocer y atender sus necesidades. Después de las 8:30 horas las primeras personas ingresaron a los stands de las dependencias.

Durante el desarrollo de la jornada, el alcalde, las y los secretarios y directores resolvieron las dudas de la ciudadanía y brindaron orientación para que esta pudiera realizar sus trámites. Asimismo, recibieron las peticiones de las y los sanjuanenses que se dieron cita en el patio central de Centro Cívico.

Las autoridades, incluido el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, permanecieron en el lugar hasta que se atendió a la última persona. A cada reporte ciudadano expuesto durante la jornada se le dará seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba