Tráfico

Los queretanos Elizabeth Ugalde y Pompilio Vargas fueron nombrados “Ciudadanos del año 2023”

En el marco de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas se llevó a cabo una nueva edición de la campaña social “Ciudadano del Año” en la zona bajío, donde se reconoció a Elizabeth Ugalde y Pompilio Vargas, como Ciudadano del Año en Querétaro.

Este proyecto surge de la necesidad de los empresarios de dar a conocer y resaltar esas historias de personas extraordinarias que se destacan por ser un ejemplo de inspiración en diversos ámbitos y que generan un alto impacto social  en la creación de un México más próspero.

Los candidatos a Ciudadanos del Año, fueron propuestos y elegidos con el apoyo de los integrantes del Consejo Consultivo de la región.

Elizabeth Ugalde fue reconocida gracias a su trabajo al frente del Asilo San Sebastián, uno de los asilos más antiguos de todo el país que este 2023 celebró 130 años de existencia. 

En esta institución ha puesto en marcha programas y campañas que han sido replicadas en otras instituciones a nivel nacional e internacional. 

También se galardonó a Pompilio Vargas, orgulloso queretano que desde hace 3 años fundó Huellitas Seguras AC, un refugio animal que busca darles segundas oportunidades a los perritos que sufren de abandono y maltrato en Querétaro. 

Con este esfuerzo brinda un lugar seguro para vivir, cuidados veterinarios y búsqueda de personas que adopten una mascota. 

Los Consejos Consultivos de Grupo Salinas son presididos por Ninfa Salinas Sada y fueron creados en el año 2016 con el objetivo de promover el diálogo y las buenas prácticas entre los principales líderes empresariales de México. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba