Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora llevó a cabo la obra de reasfaltado en la vialidad Prolongación El Jacal.
Está acción atiende las necesidades de movilidad en la zona y beneficia a más de 10 mil habitantes.
“Por fin terminamos la obra que tanto nos pidieron. El compromiso era que íbamos a arreglar la calle después de la temporada de lluvias y hoy, por fin, es toda una realidad. Quedó muy bien, en ambos sentidos. Ya se reencarpetó toda, pintamos las guarniciones”, indicó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien puntualizó que dicha obra fue posible gracias al apoyo de Gobierno del Estado.
Los trabajos ejecutados consistieron en fresado de pavimento asfáltico, colocación de pavimento de concreto asfáltico y de mortero asfáltico de tipo III; obra que fue efectuada durante cinco semanas, en horario nocturno, con una inversión de 6 millones 405 mil 957.27 pesos y que beneficia a 10,126 habitantes.
“De esta manera seguimos trabajando, seguimos avanzando. Estamos haciendo mucha obra pública. Esa es la idea. Gracias a ustedes, al pago de sus impuestos estamos atendiendo las necesidades de este hermoso municipio que Corregidora. Muy contento de seguir entregando obra en beneficio de todos nuestros ciudadanos”, concluyó el alcalde.