A través de un comunicado el municipio de Querétaro informó las causas de la colocación de sellos de clausura en bar La Culpable ubicada en Jurica
Se detalló que la revisión se realizó el día 22 de diciembre detectando que durante que el trámite de licencia de Alcoholes se encontraba en proceso de renovación.
Además, de detallar que fue localizado un menor de edad laborando en el establecimiento y se hicieron observaciones en materia de Protección Civil como quema pirotecnia sin autorización, lámparas de emergencia sin funcionar y sin contar con la capacitación de brigadas.
“Derivado de la anterior se procedió de acuerdo a la normativa vigente con la clausura de dicho establecimiento por parte de la Dirección de Gobierno del Estado, Protección Civil Municipio de Querétaro y la Dirección de Inspección y Espectáculos del municipio de Querétaro”, señala el comunicado.
Cabe destacar que en ese mismo lugar la Fiscalía de Querétaro mantiene una investigación por la muerte de un norteamericano quien habría sido golpeado por personal de seguridad privada del lugar, falleciendo días después de ser atendido en una clínica particular.