DestacadasTráfico

Decimoquinta Caravana Migrante acompañada por POES arriba a Querétaro sin incidencias

La Caravana Migrante 2022, que estuvo conformada por 2 mil 380 vehículos y 9 mil 520 personas, y que se mantuvo abanderada de principio a fin por POES, llegó sin contratiempos a sus diversos destinos, principalmente ubicados en la zona metropolitana, zona serrana y el semidesierto de la entidad queretana.

Personal policial partió de Querétaro hacia Laredo, Texas, desde la noche del 12 de diciembre, arribando a primeras horas del martes 13 para reforzar la coordinación con las diversas autoridades que encabezaron dicha caravana.

Durante el 14 de diciembre, elementos policiales se mantuvieron en el área de registro de vehículos y paisanos que se integrarían al trayecto, donde aprovecharon para compartir diversas medidas preventivas con el fin de mantener un viaje seguro y tranquilo.

Fue en las primeras horas del 15 de diciembre que personal policial en conjunto con demás autoridades, iniciaron con el trayecto, abanderando a los vehículos y familias que acudían no solo a Querétaro, si no a otros estados que se encontraban en el trayecto.

Cabe resaltar que durante el recorrido por territorio mexicano, personal policial brindó 20 apoyos ciudadanos, destacando cambio de neumáticos dañados, abanderamiento de autos descompuestos, información respecto a sitios seguros para comprar alimentos, ayuda mecánica o aditamentos para vehículos.

Durante la tarde del mismo día, arribaron a territorio queretano los primeros connacionales, siempre acompañados por unidades policiales, lo que permitió que no se tuvieran incidencias mayores y así se reencontraran con sus familias para pasar estas fechas en paz y armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba