Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el municipio de Querétaro acordaron establecer una mesa de trabajo permanente para dar seguimiento a los proyectos y propuesta de obra en beneficio de la población.
El Presidente Municipal Luis Nava Guerrero, recibió en sus oficinas de Centro Cívico al Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Querétaro), Oscar Hale Palacios, para estrechar lazos de colaboración entre los constructores y el Municipio de Querétaro.
El objetivo de la reunión fue buscar estrategias para impulsar el desarrollo de la construcción en el municipio, promoviendo la inversión privada y generando empleos para la población.
Durante el encuentro, el Alcalde Luis Nava destacó la importancia de tener una estrecha relación con la CMIC Querétaro, ya que son un actor clave en el desarrollo económico del municipio y del Estado.
Por su parte, el Presidente de la CMIC Querétaro, Ing. Óscar Hale Palacios, expresó su disposición para trabajar de manera conjunta con el municipio en proyectos que beneficien a la ciudadanía y fortalezcan la actividad constructiva en la región.