Icono del sitio El Queretano

“Yo no soy como el otro cabrón que metió 600 millones a la campaña de su hijastro”: Cuauhtémoc Blanco

Al ser cuestionado sobre el proceso electoral que se vive en Morelos y mediante el cual se renovarán 20 diputaciones locales y 36 alcaldías, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nuevamente se refirió a su antecesor Graco Ramírez.

Sin mencionar su nombre, Blanco Bravo acusó al perredista de inyectar 600 millones de pesos a la campaña de su hijo Rodrigo Gayosso, quien como el ex futbolista compitió por la Gubernatura de Morelos en el pasado proceso electoral.

“No, yo no me meto, hijo, yo no soy como el otro cabrón que metió casi 600 millones a la campaña de su hijastro, yo no me meto, yo la neta ahí no, no me gusta hacer eso porque es una deslealtad, yo recuerdo en campaña cuando él casi aventó 400, 600 millones de pesos que sacó del Gobierno del Estado.

“Entonces yo no me voy a meter,  yo no soy así, no soy igual que los políticos, ya se los he dicho muchas veces, ya se los he dicho muchas veces y aquí como el partido de futbol, que gane el mejor, el que tenga mejor discurso o que realmente haga las cosas porque siempre pasa lo mismo, nunca cumplen”, expresó.

Dijo que su Administración respetará el Pacto por la Democracia firmado con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El Presidente nos instruyó que no nos metiéramos en las elecciones, que no usáramos recursos porque tú sabes que muchos gobernadores aprovechan esas instancias para sacar recursos del gobierno del Estado para apoyar a sus candidatos y ese fue el único pacto que se dio con el Presidente, no meternos en temas electorales y que lo vamos a respetar.

“El Gobernador no se va a meter para nada en las elecciones, yo siempre he dicho, que gane el mejor, que gane el que la gente elija y el que la gente esté convencida y que gane el que tenga que ganar, el que le llegue al corazón de la gente, es importante que la gente elija y elija bien”, dijo Blanco.

Salir de la versión móvil