Icono del sitio El Queretano

Uno de los empresarios interesados en Gallos es queretano: gobernador se reunirá con Jorge Hank Rhon

De los dos empresarios que han levantado su mano para comprar la franquicia de Gallos Blancos, uno radica en Querétaro, informó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, previo a sostener una reunión con el empresario Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente y actual propietario de Gallos Blancos.

La reunión está programada para esta tarde y en ella, Kuri González aseguró que pretende conocer los planes que tiene para la franquicia, luego de que está obligado a venderla y han surgido versiones de Sinaloa y Morelos que pretenderían pujar por llevarse a los Gallos, sin embargo, también el mandatario plantearía la propuesta que dejaría al equipo en Querétaro.

“Es hoy a las 5 de la tarde, más bien cuáles van a ser los planes de él, preguntarle qué ofertas tiene y yo decirle que tengo un par de personas que podrían estar interesadas en comprárselo para que se quede aquí en Querétaro”, expresó.  

El mandatario insistió en que planteará a Hank Rhon las ventajas competitivas de Querétaro para ser una plaza del futbol mexicano de 1era división, respecto a las otras entidades.

“Hoy yo le preguntaría (qué piensa hacer con el equipo), lo que sí les puedo decir es que creo que Querétaro tiene lo que no tiene ningún otro estado, un estadio mundialista, la parte logística, tenemos cerca los partidos de Pachuca, León, Puebla, la Ciudad de México, con 4 equipos, Querétaro tiene todo para ser un equipo de primera”, dijo.  

Sobre la comparecencia que se llevará a cabo el día de mañana en el Congreso Estatal de los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Miguel Ángel Contreras Álvarez y de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, el mandatario reiteró su petición para que se expliquen ante los representantes populares.

Es importante que ellos vayan y se expliquen y como se los dije, el único que tiene el puesto por 6 años soy yo, los demás se lo juegan todos los días”, concluyó.

Salir de la versión móvil