Icono del sitio El Queretano

Tras registrarse como precandidato a la presidencia Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, afirmó que espera una contienda respetuosa, de propuestas y de calle.

Cerca de las 10 de la mañana,el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de su familia llegó al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, para realizar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro. 

“Sin duda hemos enfrentando los retos que se presentaron en nuestro municipio y tenemos que seguir trabajando, continuar en ese rumbo de certeza y de confianza para la ciudadanía”, señaló.

En cuanto a sus contrincantes manifestó: “Mi compromiso es respeto total a todos los que participen en la contienda, yo espero que sea una contienda de altura, que todos demos lo mejor de nosotros mismos, que hagamos nuestras mejores propuestas”.

El proceso de campaña aún espera lineamientos por lo que expresó que esperarán a los mismos “Esperaremos cuáles son los lineamientos que nos marquen las autoridades electorales, creemos que así como va la situación va a ser muy restrictiva en término de lo que se pueda hacer presencialmente, por lo mismo creo que va a ser una contienda de mucha calle, como lo hemos venido trabajando, entonces para nosotros no es algo ni raro, ni distinto, es pues seguir haciendo lo que con el mismo estilo que lo seguimos haciendo”.

Salir de la versión móvil