Icono del sitio El Queretano

Soy víctima del rencor y la intransigencia: Elsa Méndez

La legisladora local panista, Elsa Méndez Álvarez, se dijo víctima de una campaña de persecución alimentada por el rencor y la intransigencia y acusó a la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) de violentar sus derechos humanos.

En conferencia de prensa, Méndez Álvarez afirmó que pese a los ataques de que se dice víctima, no se callará y seguirá defendiendo a la familia, a la libertad religiosa y a su fe.

Esto luego de que la titular de la DDHQ, Roxana Ávalos, diera a conocer que emitió un Acta de Responsabilidad contra ella por sus declaraciones contra grupos minoritarios.

La legisladora panista lamentó que la DDHQ haya revelado, a través de medios de comunicación, la emisión del acta y no de manera directa y afirmó que no se callará.

“Es por ello que no es de causa omisa que mi familia como mi persona hemos sido víctimas del rencor e intransigencia de quienes nos quieren imponer una educación que viola la constitución política; es decir, en creencias e ideologías que no se basan en el progreso científico y por tanto, mi deber constitucional como diputada es luchar contra este tipo de hostilidades y parcialidades”, afirmó.

Sostuvo que en su contra se ha desatado una persecución, por el simple hecho de no perder su dignidad.

“Mediante ataques de violencia y odio se ha tratado de dejar en silencio las voces del respeto y la cordura social, lo que no permitiré. Mantengo firme mi convicción de ejercer mi derecho a la libertad religiosa, a la libertad de profesar mi fe, a la libertad de pensamiento y la libertad de expresión como derechos humanos que consagra la constitución”, dijo.

Salir de la versión móvil