El ex dirigente estatal priista, Juan José Ruiz, rechazó el fallo emitido este día por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y acusó actos de corrupción en esa instancia judicial.
Luego de que se diera a conocer el fallo que revocó la orden de restituirlo en sus derechos partidistas, Ruiz Rodríguez amenazó que no se quedará de brazos cruzados y, mediante su cuenta de Twitter, advirtió que seguirá en su litigio con la actual dirigencia estatal tricolor.
“Me niego a creer q en México se siguen arreglando las cosas a la Campechana. Que penoso y caótico que la mayoría piense, así como hoy lo demostraron algunos juristas.
“Lo ilegal se debe corregir, México es más que corrupción. Somos mejores, y no hemos terminado. Pronto veremos”, publicó en su cuenta de la red social.
Esta mañana, la Sala Monterrey del TEPJF revocó hoy el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), en el sentido de restituir los derechos partidistas a Juan José Ruiz Rodríguez.
En sesión pública no presencial de la Sala Regional Monterrey, los magistrados del órgano jurisdiccional determinaron entonces que Paul Ospital, siga fungiendo como dirigente estatal priista.
Esta determinación implica que el acuerdo del pasado 22 de julio del TEEQ en el que revocaron la determinación de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional, mediante la cual se decretó como medida cautelar la imposibilidad para que el actor (Juan José Ruiz) ocupe cargos de dirigencia partidista, quedó sin efecto.