El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que todos los miembros de su gabinete están listos para terminar su ciclo el 30 de septiembre y será el nuevo alcalde, Felifer Macías quién determinará si alguno de ellos permanecerá en su cargo.
Al ser cuestionado sobre las versiones de que habría personas que podrían permanecer en el gobierno de Felifer, el actual alcalde señaló que desconoce esta situación, sin embargo en todo caso, la generalidad de los funcionarios deberán de terminar su ciclo y si hay algunos que permanezcan serán casos de excepción.
«Todos saben que termina un ciclo y que será Felifer quien determinará quién de todo el equipo, pero serán los casos de excepción los que continuarán, en realidad el criterio, todos lo sabemos desde que empezamos el primer día, que este ciclo terminaría el 30 de septiembre de este año y todos tenemos la disposición de cerrar esta etapa, este capítulo y de ver hacia adelante cada quien», expresó.
Finalmente dijo que administrativamente se presentarán todas las renuncias y en adelante será decisión de la nueva administración si alguno permanece.
«Son todas (las renuncias), más bien nosotros estamos previendo que todos terminan su ciclo administrativo y en algún caso de excepción el equipo entrante determinará si alguien no se va», concluyó.